Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/64990
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mirallave Izquierdo, Vicente | es |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Miguel Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T19:57:45Z | - |
dc.date.available | 2013-02-06T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T19:57:45Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/64990 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 620103 Urbanismo | en_US |
dc.title | Intervención en la autovía TF-2 : circunvalación y atracción : hibridación del espacio central (Tenerife) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 248581 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2349 | es |
dc.description.numberofpages | 16 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-15747 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Arquitecto | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR TIDES: URSCAPES | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Visitas
29
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
7
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.