Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/64566
Title: Optimización de videojuegos para sistemas basados en procesadores múltiples: DENGINE
Authors: Martín Zerpa, David
Director: Trujillo Pino, Agustín Rafael 
Benítez Díaz, Domingo Juan 
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Issue Date: 2010
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
Degree: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/64566
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (32,9 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.