Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/64450
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada Arencibia, Francisco Alexis-
dc.contributor.advisorVera Gómez, Juan Alberto-
dc.contributor.authorHorat Flotats, David Jesús-
dc.date.accessioned2020-01-22T17:48:12Z-
dc.date.available2013-01-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T17:48:12Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/64450-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleEstudio de accesibilidad y usabilidad del entorno de Elearning Moodleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.identifier.absysnet568925es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.observacionesSedicanaen_US
dc.identifier.currens2345es
dc.description.numberofpages330 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19956es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (54,04 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

64
checked on May 18, 2024

Download(s)

15
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.