Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/64450
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quesada Arencibia, Francisco Alexis | - |
dc.contributor.advisor | Vera Gómez, Juan Alberto | - |
dc.contributor.author | Horat Flotats, David Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T17:48:12Z | - |
dc.date.available | 2013-01-21T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T17:48:12Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/64450 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Estudio de accesibilidad y usabilidad del entorno de Elearning Moodle | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.identifier.absysnet | 568925 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2345 | es |
dc.description.numberofpages | 330 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-19956 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero en Informática | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.