Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/64225
Title: El cine como herramienta para el fomento de la actividad turística: la relación entre los medios de comunicación visual y la promoción de destinos
Authors: Fernanda Aparecida
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Viajes
Marketing turístico
Cine
Publicidad
Issue Date: 2009
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/64225
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (24,85 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.