Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63924
Title: Plan estratégico de marketing "Empresa X"
Authors: Fernanda Thommen Jankovitz
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Brasil
Turismo receptivo
Recursos turísticos
Estudios de mercado, et al
Issue Date: 2001
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/63924
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (13,49 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

29
checked on Sep 2, 2023

Download(s)

12
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.