Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/63561
Title: | Análisis de series temporales mediante la transformada Wavelet | Authors: | Huerta Zúmel, Elías | Director: | Marcello Ruiz, Francisco Javier Murtagh, Fionn |
UNESCO Clasification: | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | Issue Date: | 2008 | Degree: | Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/63561 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaCitas de WEB OF SCIENCETM
Citations
4
actualizado el 08-jun-2025
Visitas
110
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.