Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63216
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorArmas Guerra, Nereida del Carmen-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:57:51Z-
dc.date.available2012-02-28T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:57:51Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63216-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherRelaciones padres profesoresen_US
dc.subject.otherMenores (Derecho)en_US
dc.titleEstudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de los padres y madres en la escuela, especialmente de las familias en situación de riesgo psicosocial : seguimiento de menores con medidas judicialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet655690es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages133 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,51 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

36
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

21
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.