Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63216
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorArmas Guerra, Nereida del Carmen-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:57:51Z-
dc.date.available2012-02-28T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:57:51Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63216-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherRelaciones padres profesoresen_US
dc.subject.otherMenores (Derecho)en_US
dc.titleEstudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de los padres y madres en la escuela, especialmente de las familias en situación de riesgo psicosocial : seguimiento de menores con medidas judicialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet655690es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages133 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,51 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.