Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63153
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Jorge, Asunción-
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMesa Martín, María Soledad-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:55:09Z-
dc.date.available2011-07-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:55:09Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63153-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherAsistencia socialen_US
dc.subject.otherAdministración local - Servicios públicosen_US
dc.subject.otherAdministración municipalen_US
dc.titleLa posibilidad de la mediación familiar en los servicios sociales municipales como recurso para las familias en situación de riesgo psicosocial, estudio bibliográfico y exploratorio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet623060es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages155 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (17,27 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

22
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.