Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/63085
Título: | La importancia de la traducción en la publicidad | Autores/as: | González Suárez, María del Carmen | Director/a : | Martín Santana, María del Carmen | Clasificación UNESCO: | 570112 Traducción | Palabras clave: | Publicidad | Fecha de publicación: | 2008 | Facultad: | Facultad de Traducción e Interpretación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/63085 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
48
actualizado el 06-jul-2024
Descargas
20
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.