Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63085
Title: La importancia de la traducción en la publicidad
Authors: González Suárez, María del Carmen
Director: Martín Santana, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 570112 Traducción
Keywords: Publicidad
Issue Date: 2008
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
URI: http://hdl.handle.net/10553/63085
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (12,97 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

8
checked on Jul 17, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.