Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63085
Title: La importancia de la traducción en la publicidad
Authors: González Suárez, María del Carmen
Director: Martín Santana, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 570112 Traducción
Keywords: Publicidad
Issue Date: 2008
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
URI: http://hdl.handle.net/10553/63085
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (12,97 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

48
checked on Jul 6, 2024

Download(s)

20
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.