Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/63041
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romero González, Ruth Miriam | - |
dc.contributor.author | Armas Hidalgo, María Yazmina | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:50:52Z | - |
dc.date.available | 2009-11-10T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:50:52Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/63041 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | Zeutschel OS 12000 C Advanced | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 1 bit (blanco y negro) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.subject.other | Familia | en_US |
dc.subject.other | Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.title | Presentación y desarrollo de la conducción de dos casos prácticos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico-práctica de los mismos : Mediación familiar en procesos de separación y divorcio con hijos adolescentes. Propuesta de un protocolo de intervención | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 516013 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.notas | Tesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiar | en_US |
dc.identifier.currens | 2313 | es |
dc.description.numberofpages | 59 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
89
checked on Jan 18, 2025
Download(s)
18
checked on Jan 18, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.