Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/63029
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gómez Charfolé, Juan Luis | - |
dc.contributor.author | Tamayo Heredia, María Ana | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:50:09Z | - |
dc.date.available | 2009-11-10T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:50:09Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/63029 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | Zeutschel OS 12000 C Advanced | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 1 bit (blanco y negro) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.subject.other | Familia | en_US |
dc.subject.other | Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.title | Presentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos : Implicación del componente afectivo-emocional en el proceso de mediación familiar. Análisis bibliográfico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 321299 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.notas | Tesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiar | en_US |
dc.identifier.currens | 2313 | es |
dc.description.numberofpages | 66 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
76
checked on Nov 16, 2024
Download(s)
21
checked on Nov 16, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.