Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/62947
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalinero Alonso, Carmen-
dc.contributor.authorCordobilla Parra, Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:47:00Z-
dc.date.available2009-10-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:47:00Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/62947-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype1 bit (blanco y negro)es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject56 Ciencias jurídicas y derechoen_US
dc.subject.otherCriminologíaen_US
dc.subject.otherEspañaen_US
dc.subject.otherMenores (Derecho)en_US
dc.subject.otherRoboen_US
dc.titleFenomenología de los robos con violencia : estudio descriptivo de las formas de manifestación de los robos con violencia, perpetuados por un grupo de jóvenes con anterioridad a su ingreso en el módulo de menores del Centro Penitenciario "Salto del Negro" : autoinforme de criminalidad reveladaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet507487es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasTesina para la obtención del grado de Titulado Superior en Ciencias Criminológicasen_US
dc.identifier.currens1349es
dc.description.numberofpages175 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Derecho Público-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,99 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

96
checked on Nov 30, 2024

Download(s)

32
checked on Nov 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.