Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/62728
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romero Navarro, Fermín | - |
dc.contributor.author | Suárez Valentín, María del Pino | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:21:41Z | - |
dc.date.available | 2007-10-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:21:41Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/62728 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6103 Asesoramiento y orientación | en_US |
dc.subject.other | Psicoterapia familiar | en_US |
dc.subject.other | Familia | en_US |
dc.subject.other | Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación | en_US |
dc.title | Presentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos : el uso de herramientas de mediación familiar con familias con miembros esquizofrénicos sometidos a tratamiento terapéutico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 321384 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.notas | Tesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiar | en_US |
dc.identifier.currens | 2003 | es |
dc.description.numberofpages | 88 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Page view(s)
49
checked on Aug 10, 2024
Download(s)
20
checked on Aug 10, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.