Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/62332
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pulido, Josefaes
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorGonzález Alemán, José Luises
dc.date.accessioned2020-01-21T09:30:22Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T09:30:22Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/62332-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherAbandono de los estudioses
dc.subject.otherAlemaniaes
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherEvaluaciónes
dc.titleLa Evaluación de las Causas de Abandono y las Posibles Estrategias de Mejora: El Caso de la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet339121es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens1980es
dc.description.numberofpages460es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-120858es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (7,22 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

30
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.