Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/62332
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pulido, Josefaes
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorGonzález Alemán, José Luises
dc.date.accessioned2020-01-21T09:30:22Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T09:30:22Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/62332-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherAbandono de los estudioses
dc.subject.otherAlemaniaes
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherEvaluaciónes
dc.titleLa Evaluación de las Causas de Abandono y las Posibles Estrategias de Mejora: El Caso de la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet339121es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens1980es
dc.description.numberofpages460es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-120858es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (7,22 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

39
checked on Sep 23, 2023

Download(s)

12
checked on Sep 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.