Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/61738
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Betancor León, Pedro | - |
| dc.contributor.author | Peña Quintana, Pedro | - |
| dc.date.accessioned | 2020-01-21T08:46:44Z | - |
| dc.date.available | 2007-06-06T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-21T08:46:44Z | - |
| dc.date.issued | 1991 | en_US |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/61738 | - |
| dc.format | es | |
| dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject | 320101 Oncología | en_US |
| dc.subject.other | Factores de riesgo | en_US |
| dc.subject.other | Diagnóstico precoz | en_US |
| dc.subject.other | Receptores de estrógenos | en_US |
| dc.title | Factores pronósticos en el cáncer de mama con especial incidencia en los receptores de estrógeno y progesterona | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
| dc.type | Thesis | en_US |
| dc.type | Thesis | en_US |
| dc.contributor.departamento | Ciencias clínicas | en_US |
| dc.identifier.absysnet | 109588 | es |
| dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
| dc.identifier.currens | 937 | es |
| dc.description.numberofpages | 295 p. | es |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
| Colección: | Tesis doctoral Restringido ULPGC | |
Visitas
35
actualizado el 02-sep-2023
Descargas
11
actualizado el 02-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
