Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/61188
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFerrer Ballester, Miguel Ángeles
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorGómez Blanco, Enriquees
dc.date.accessioned2020-01-21T07:59:48Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:59:48Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61188-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherTelecomunicacioneses
dc.subject.otherElectrónicaes
dc.titleIdentificación mediante biometría de los labioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.typeStudentThesises
dc.identifier.absysnet238988es
dc.type2Proyecto fin de carreraes
dc.identifier.currens458es
dc.identifier.currens459es
dc.description.numberofpages1 v.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-10329es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionIngeniero de Telecomunicaciónes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (14,11 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Jul 13, 2024

Download(s)

15
checked on Jul 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.