Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/60978
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartin-Albo Lucas,Josées
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorNavarro Izquierdo, José Gregorioes
dc.date.accessioned2020-01-21T07:49:32Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:49:32Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60978-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherDeporteses
dc.subject.otherPsicologíaes
dc.subject.otherMotivaciónes
dc.subject.otherPalenciaes
dc.titleMotivos de inicio, mantenimiento, cambio y abandono deportivos en la provincia de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporteen_US
dc.identifier.absysnet258232es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.description.notasBienio de Doctorado 1998/2000en_US
dc.identifier.currens108es
dc.description.numberofpages432 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72310es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaAvances En Medicina Del Deportees
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (19,48 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.