Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60763
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeñate Suárez, Migueles
dc.contributor.advisorMelián Santana, Víctor Manueles
dc.contributor.authorRotger Cid, Ritaes
dc.date.accessioned2020-01-21T07:37:59Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:37:59Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60763-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject3325 Tecnología de las telecomunicacionesen_US
dc.subject.otherElectrónicaes
dc.subject.otherTelecomunicacioneses
dc.titleEstudio de las radiaciones emitidas por instalaciones radioeléctricas y sus posibles efectos nocivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet247684es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.currens632es
dc.identifier.currens1717es
dc.description.numberofpages1 v.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-15246es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico de Telecomunicaciónes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (53,72 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

49
checked on Feb 11, 2023

Download(s)

10
checked on Feb 11, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.