Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/60401
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCantó Armengod, Antonio-
dc.contributor.advisorFreixinet Gilart, Jorge Lorenzo-
dc.contributor.authorRoch Pendería, Sara-
dc.date.accessioned2020-01-21T07:13:59Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:13:59Z-
dc.date.issued1997en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60401-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject.otherResonancia magnéticaes
dc.subject.otherPulmoneses
dc.subject.otherTumoreses
dc.titleImportancia de la resonancia magnética y de las secuencias vasculares (ARM) en el estudio y extensión de los tumores broncopulmonares en los estadios T3, T4en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicasen_US
dc.identifier.absysnet130238es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens144es
dc.description.numberofpages194 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72325es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
dc.contributor.programaMedicina Internaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Patología y Tecnología médica-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (16,33 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

29
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

9
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.