Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60171
Title: Ciudad contemporánea: Turismo y paisajes colectivos: Área de intervención en Valsendero, Valleseco, Gran Canaria
Authors: Caballero Hernández, Pilar Mónica
Director: Ley Bosch, Pablo 
Montesdeoca Calderín, Manuel 
UNESCO Clasification: 620103 Urbanismo
Keywords: Valleseco, Gran Canaria
Issue Date: 2019
Abstract: El proyecto se desarrolla en el tramo urbano de Valleseco. La importancia del turismo y lo agrícola se unen para crear un nuevo concepto, el agroturismo. Con este objetivo y basándome en las necesidades de la población existente y los foráneos, desarrollo un mercado para abastecer y fomentar el mundo agrícola.
Department: Departamento de Arte, Ciudad Y Territorio
Faculty: Escuela de Arquitectura
Degree: Grado en Arquitectura
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/60171
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (39,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

74
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

139
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.