Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60108
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDomínguez Falcón, Carmenen_US
dc.date.accessioned2020-01-14T09:42:53Z-
dc.date.available2020-01-14T09:42:53Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-606-4648-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60108-
dc.languagespaen_US
dc.sourceMarketing político: éticas y estéticas del poder coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.) p. 71-86en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing políticoen_US
dc.titleOratoria en el ámbito políticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4548604-
dc.description.lastpage86en_US
dc.description.firstpage71en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3059087-
dc.identifier.dialnet4548604ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4593-8022-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDomínguez Falcón, María Del Carmen-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.