Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59822
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Grijalvo Lobera, Fernando | en_US |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, Gonzalo | en_US |
dc.contributor.author | Repetto Jiménez, Emigdia | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T20:01:24Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T20:01:24Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-932595-0-0 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59822 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, p. 543-546 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Análisis sobre la formación de profesorado en la ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6468652 | - |
dc.description.lastpage | 546 | - |
dc.description.firstpage | 543 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 193939 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 214303 | - |
dc.identifier.dialnet | 6468652ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1316-8115 | - |
crisitem.author.fullName | Grijalvo Lobera, Fernando | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
39
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.