Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59822
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGrijalvo Lobera, Fernandoen_US
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorRepetto Jiménez, Emigdiaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T20:01:24Z-
dc.date.available2019-12-18T20:01:24Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-932595-0-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59822-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePsicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, p. 543-546en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleAnálisis sobre la formación de profesorado en la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6468652-
dc.description.lastpage546-
dc.description.firstpage543-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid193939-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid214303-
dc.identifier.dialnet6468652ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-1316-8115-
crisitem.author.fullNameGrijalvo Lobera, Fernando-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.