Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59529
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSamper Padilla, José Antonioen_US
dc.contributor.authorHernández Cabrera, Clara Eugeniaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T17:26:17Z-
dc.date.available2019-12-18T17:26:17Z-
dc.date.issued1995en_US
dc.identifier.issn0210-6345en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59529-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofLEA: linguística espanola actualen_US
dc.sourceLEA: Lingüística española actual [ISSN 0210-6345], v. 17 (2), p. 229-238en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject570504 Lexicologíaen_US
dc.titleVitalidad de supuestos arcaísmos léxicos en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=55567-
dc.description.lastpage238-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage229-
dc.relation.volume17-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid89374-
dc.contributor.authordialnetid206293-
dc.identifier.dialnet55567ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.orcid0000-0001-6619-9639-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSamper Padilla,José Antonio-
crisitem.author.fullNameHernández Cabrera,Clara Eugenia-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.