Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58995
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Álvarez, Ana María | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T15:18:18Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T15:18:18Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-96718-27-1 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58995 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Estudios de traducción [Recurso electrónico]: problemas y perpectivas / coord. por Sonia Bravo Utrera, Rosario García López, p. 619-630 | en_US |
dc.subject | 570112 Traducción | en_US |
dc.subject | 570508 Semántica | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Entendiendo la semántica desde otra perspectiva: aportaciones cognitivas para la didáctica de la traducción | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3582164 | - |
dc.description.lastpage | 630 | - |
dc.description.firstpage | 619 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1011946 | - |
dc.identifier.dialnet | 3582164ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9538-9626 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | García Álvarez, Ana María | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
59
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.