Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58908
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2019-12-17T13:35:55Z-
dc.date.available2019-12-17T13:35:55Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-15-24130-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58908-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceEducación y cooperación para el desarrollo: experiencias y reflexiones / coord. por Rosario Berriel Martínez, Ana Cano Ramírez, p. 31-40en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.titlePor un marketing social como herramienta de la educación para el desarrolloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3846697-
dc.identifier.absysnet659340-
dc.description.lastpage40-
dc.description.firstpage31-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.identifier.dialnet3846697ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

153
actualizado el 01-feb-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.