Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58757
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLuján-García, Carmenen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T19:47:25Z-
dc.date.available2019-12-16T19:47:25Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.isbn978-84-370-7206-7en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58757-
dc.languageengen_US
dc.sourceInteracció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo, Carmen Rodríguez Pérez, p. 447-454en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleThe use of new technologies in the English language classroom : which ones are preferred by students?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3679636-
dc.description.lastpage454-
dc.description.firstpage447-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid227755-
dc.identifier.dialnet3679636ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7050-777X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameLuján García, Carmen Isabel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

97
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.