Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58579
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Trueba, José Carlosen_US
dc.contributor.authorRodríguez Mateo, Heribertoen_US
dc.contributor.authorLuján Henríquez, Isabelen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T18:15:04Z-
dc.date.available2019-12-16T18:15:04Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn0214-9877en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58579-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad analizar el valor predictivo de un instrumento de medición del Pensamiento Constructivo (CTI) en relación a la Eficacia Negociadora, medido a través del CEN II. Desde una aproximación conceptual se operativiza, a través de una puntuación cuantitativa, el concepto de eficacia negociadora y se delimita el concepto de Pensamiento Constructivo. Se realiza una investigación empírica a través de una muestra de 304 sujetos, distribuidos en diferentes grupos, según el grado y tipo de experiencia negociadora. Los resultados obtenidos confirman, entre otras cosas, que las personas que obtienen mayor puntuación en Pensamiento Constructivo Global, son las que tienen mayor eficacia negociadora, según puntuación obtenida a través del CEN II.en_US
dc.description.abstractThe objective of the present study is to analyze the predictive value of a measuring instrument of Constructive Thinking (CTI), in relation to Negotiating Effectiveness, measured by CEN II. From a conceptual approach, the concept of negotiating effectiveness is operationalized through a quantitative score, and the concept of Constructive Thinking is also delimited. Empirical research was carried out through a sample of 304 subjects, divided into different groups according to the degree and type of negotiating experience. The results confirm, among other things, that people who score higher on Global Constructive Thinking, are those with greater negotiating effectiveness as score through CEN II.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofINFADen_US
dc.sourceInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología [ISSN 0214-9877], v. 6 (1), p. 245-258en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherEffective Negotiatingen_US
dc.subject.otherConstructive Thoughtsen_US
dc.subject.otherEficacia Negociadoraen_US
dc.subject.otherPensamientos Constructivoen_US
dc.titleValidez predictiva del pensamiento constructivo en la eficacia negociadoraen_US
dc.title.alternativePredictive validity of constructive thinking in negotiating effectivenessen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6918645-
dc.description.lastpage258-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage245-
dc.relation.volume6-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1892482-
dc.contributor.authordialnetid779083-
dc.identifier.dialnet6918645ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameRodríguez Mateo, Heriberto Javier-
crisitem.author.fullNameLuján Henríquez, Isabel María-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (637,48 kB)
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 22-abr-2023

Descargas

92
actualizado el 22-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.