Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58550
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorZozaya Montes, Leonoren_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:34:11Z-
dc.date.available2019-12-16T16:34:11Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1139-6628en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58550-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCian-Revista De Historia De Las Universidadesen_US
dc.sourceCIAN. Revista de historia de las universidades [ISSN 1139-6628], v. 18 (2), p. 268-272en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleDaniela Prögler. English Students at Leiden University, 1575-1650: Advancing your abilities in learning and bettering your understanding of the world and state affairsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5272569-
dc.description.lastpage272-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage268-
dc.relation.volume18-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1144829-
dc.identifier.dialnet5272569ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio documental y bibliometría-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-6256-1888-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameZozaya Montes, Leonor-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (207,58 kB)
Vista resumida

Visitas

35
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

18
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.