Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58550
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zozaya Montes, Leonor | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T16:34:11Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T16:34:11Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.issn | 1139-6628 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58550 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Cian-Revista De Historia De Las Universidades | en_US |
dc.source | CIAN. Revista de historia de las universidades [ISSN 1139-6628], v. 18 (2), p. 268-272 | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Daniela Prögler. English Students at Leiden University, 1575-1650: Advancing your abilities in learning and bettering your understanding of the world and state affairs | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5272569 | - |
dc.description.lastpage | 272 | - |
dc.identifier.issue | 2 | - |
dc.description.firstpage | 268 | - |
dc.relation.volume | 18 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1144829 | - |
dc.identifier.dialnet | 5272569ARTREV | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6256-1888 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Zozaya Montes, Leonor | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.