Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58539
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSandu, Biancaen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:28:56Z-
dc.date.available2019-12-16T16:28:56Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-7898-575-3en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58539-
dc.languagespaen_US
dc.sourceJóvenes aportaciones a la investigación lingüística / coord. por Cristóbal José Álvarez López, Blanca Garrido Martín, Marina González Sanz, p. 641-656en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleIncidencia de las variables nivel educativo y duración de la enseñanza bilingüe y su correlación en la disponibilidad léxica de alumnos que aprenden español LE en contexto escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5148546-
dc.description.lastpage656-
dc.description.firstpage641-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3351876-
dc.identifier.dialnet5148546ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3961-3130-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSandu, Bianca Manuela-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.