Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58531
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez García, José Miguelen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:25:36Z-
dc.date.available2019-12-16T16:25:36Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1134-6574en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58531-
dc.description.abstractLa Educación es un asunto de todos. Por lo tanto, es necesario acordar un modelo educativo que perdura. El primer reto que se plantea en España consiste en restaurar o lograr nuevos consensos que posibiliten un modelo educativo público, de calidad, inclusivo y que preserve la equidad, que durante la presente legislatura ha tenido un considerable retraso. Para mejorar la equidad es necesario ampliar la cobertura de la escolarización hacia edades post-obligatorias, así como potenciar la formación general del conjunto de la población.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTemas para el debateen_US
dc.sourceTemas para el debate [ISSN 1134-6574] (246), p. 21-23en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLos retos de la Educación en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5054539-
dc.description.lastpage23-
dc.identifier.issue246-
dc.description.firstpage21-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid503017-
dc.identifier.dialnet5054539ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0003-0040-2379-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNamePérez García, José Miguel-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.