Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58501
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T16:05:58Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T16:05:58Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-1-943697-08-3 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58501 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.source | Instructional strategies inteacher training / J. Gómez (ed. lit.), E. López-Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), p. 310-316 | en_US |
dc.subject | 63 Sociología | en_US |
dc.title | No more damsels in distress: The study of genderroles in twilight using a clil approach | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6157767 | - |
dc.description.lastpage | 316 | - |
dc.description.firstpage | 310 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1000472 | - |
dc.identifier.dialnet | 6157767ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5562-8837 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
100
actualizado el 11-may-2024
Descargas
89
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.