Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58501
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:05:58Z-
dc.date.available2019-12-16T16:05:58Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-1-943697-08-3en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58501-
dc.languageengen_US
dc.sourceInstructional strategies inteacher training / J. Gómez (ed. lit.), E. López-Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), p. 310-316en_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleNo more damsels in distress: The study of genderroles in twilight using a clil approachen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6157767-
dc.description.lastpage316-
dc.description.firstpage310-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1000472-
dc.identifier.dialnet6157767ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (319,28 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.