Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58501
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:05:58Z-
dc.date.available2019-12-16T16:05:58Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-1-943697-08-3en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58501-
dc.languageengen_US
dc.sourceInstructional strategies inteacher training / J. Gómez (ed. lit.), E. López-Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), p. 310-316en_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleNo more damsels in distress: The study of genderroles in twilight using a clil approachen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6157767-
dc.description.lastpage316-
dc.description.firstpage310-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1000472-
dc.identifier.dialnet6157767ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (319,28 kB)
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 11-may-2024

Descargas

89
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.