Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58451
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro Robaina, Israel | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T15:21:55Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T15:21:55Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.issn | 0032-8367 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58451 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Primer acto | en_US |
dc.source | Primer acto [ISSN 0032-8367], n. 355, p. 49-50 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | Sobre la felicidad del espectador de la tragedia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6655348 | - |
dc.description.lastpage | 50 | en_US |
dc.identifier.issue | 355 | - |
dc.description.firstpage | 49 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2624355 | - |
dc.identifier.dialnet | 6655348ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.dialnetimpact | 0,004 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.dialnetd | D10 | |
dc.description.miaricds | 6,5 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Teleformación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7390-907X | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Castro Robaina, Israel Francisco | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.