Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58449
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAleman Ramos, Pedro Franciscoen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T15:15:06Z-
dc.date.available2019-12-16T15:15:06Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58449-
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es proponer un modelo de integración de la tecnología digital y la orientación en el ámbito de la educación. Para este fin, se relaciona los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y la Activación del Desarrollo Vocacional y Personal (ADVP). Este modelo de innovación educativa en el ámbito universitario permitiría dar respuesta a los retos sociales y del Espacio de Educación Superior (EEES) a través de la adquisición de competencias para el desarrollo personal auto-dirigido.en_US
dc.description.abstractThe aim of the article is to propose a model of integration of digital technology and guidance in the field of education. For this purpose, it relates the Personal Learning Environments (PLE) and the Activation of Vocational and Personal Development (ADVP). he use of this model of educational innovation in the university environment would allow responding to social challenges and the Higher Education Area (EHEA) through the acquisition of competences for self-directed personal development.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 27, p. 22-33en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherOrientaciónen_US
dc.subject.otherTecnología digitalen_US
dc.subject.otherInnovationen_US
dc.subject.otherCompetencesen_US
dc.subject.otherUniversityen_US
dc.subject.otherOrientationen_US
dc.subject.otherDigital technologyen_US
dc.titleOrientación y tecnología digital en el siglo XXI: implicaciones para la Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6484669-
dc.description.lastpage33en_US
dc.identifier.issue27-
dc.description.firstpage22en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid4389971-
dc.identifier.dialnet6484669ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (358,27 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.