Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58339
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Leopoldo Joséen_US
dc.contributor.authorGonzález Betancor, Sara Maríaen_US
dc.contributor.authorDávila Quintana, Carmen Deliaen_US
dc.date.accessioned2019-12-11T19:50:43Z-
dc.date.available2019-12-11T19:50:43Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn0211-8939en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58339-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTemporaen_US
dc.sourceTémpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación [ISSN 0211-8939], n. 2, p. 83-132en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.titleLa demanda de enseñanza universitaria en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=84614-
dc.description.lastpage132-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage83-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid236174-
dc.contributor.authordialnetid210934-
dc.identifier.dialnet84614ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-2209-1922-
crisitem.author.orcid0000-0002-4608-1040-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Betancor, Sara María-
crisitem.author.fullNameDávila Quintana, Carmen Delia-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (172,67 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.