Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58339
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Leopoldo Joséen_US
dc.contributor.authorGonzález Betancor, Sara Maríaen_US
dc.contributor.authorDávila Quintana, Carmen Deliaen_US
dc.date.accessioned2019-12-11T19:50:43Z-
dc.date.available2019-12-11T19:50:43Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn0211-8939en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58339-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTemporaen_US
dc.sourceTémpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación [ISSN 0211-8939], n. 2, p. 83-132en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.titleLa demanda de enseñanza universitaria en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=84614-
dc.description.lastpage132-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage83-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid236174-
dc.contributor.authordialnetid210934-
dc.identifier.dialnet84614ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-2209-1922-
crisitem.author.orcid0000-0002-4608-1040-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Betancor, Sara María-
crisitem.author.fullNameDávila Quintana, Carmen Delia-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (172,67 kB)
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

66
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.