Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58303
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDéniz Déniz, María de la Cruzen_US
dc.contributor.authorZárraga Oberty, Celiaen_US
dc.date.accessioned2019-12-10T13:45:54Z-
dc.date.available2019-12-10T13:45:54Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn0213-2834en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58303-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de economía y empresa (Santiago de Compostela)en_US
dc.sourceRevista de economía y empresa[ISSN 0213-2834],v. 15 (41), p. 33-52en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherGrupos de interésen_US
dc.subject.otherOrganización de empresasen_US
dc.titleLa dirección de los grupos de interés en la nueva era del conocimiento: la importancia de una adecuada estructura organizativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=298788-
dc.description.lastpage52-
dc.identifier.issue41-
dc.description.firstpage33-
dc.relation.volume15-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid97661-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet298788ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6952-1689-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDéniz Déniz, María De La Cruz-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.