Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58048
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe Saa Pérez, Petraen_US
dc.contributor.authorCabrera Suárez, María Katiuskaen_US
dc.contributor.authorGarcía Falcón, Juan Manuelen_US
dc.date.accessioned2019-11-25T11:33:56Z-
dc.date.available2019-11-25T11:33:56Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn0002-6549en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58048-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo presentar los principales resultados de un estudio que constituye el primer intento que se realiza en España de acercamiento a la realidad de las empresas familiares en el marco de un proyecto de investigación de escala mundial. El estudio ha tenido como objetivo realizar un análisis descriptivo de la realidad de las empresas familiares en cada país: sus características demográficas, las preocupaciones de los propietarios-directivos de cara al futuro y el grado de implicación actual y futuro de la familia en la empresa. En el presente trabajo ofrecemos los principales resultados con respecto a esas cuestiones obtenidos para España, lo que nos ha permitido esbozar una descripción de las características de estas empresas, así como un perfil de sus actitudes y preocupaciones principales en relación a las interrelaciones familia-empresa.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAlta direcciónen_US
dc.sourceAlta dirección[ISSN 0002-6549],v. 39 (230), p. 47-56en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherEmpresas familiaresen_US
dc.subject.otherDirección de empresasen_US
dc.titleLa empresa familiar en España: una aproximaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1012331-
dc.description.lastpage56-
dc.identifier.issue230-
dc.description.firstpage47-
dc.relation.volume39-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.externalDialnet-
dc.identifier.externalDialnet-
dc.contributor.authordialnetid1968753-
dc.contributor.authordialnetid189640-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet1012331ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.orcid0000-0002-3945-5454-
crisitem.author.orcid0000-0002-7761-7696-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameDe Saá Pérez, Petra-
crisitem.author.fullNameCabrera Suárez, María Katiuska-
crisitem.author.fullNameGarcía Falcón,Juan Manuel-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

112
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.