Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57705
Título: Facebook como herramienta de comunicación y venta: un análisis desde la oferta y la demanda
Autores/as: Miranda González, Francisco Javier 
Rubio Lacoba, Sergio
Chamorro Mera, Antonio
Loureiro, Sandra Maria Correia
Clasificación UNESCO: 3307 Tecnología electrónica
Fecha de publicación: 2013
Publicación seriada: Cuadernos de ciencias económicas y empresariales 
URI: http://hdl.handle.net/10553/57705
ISSN: 0211-4356
Fuente: Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales[ISSN 0211-4356] (64), p. 81-98
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4998399
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

74
actualizado el 22-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.