Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57483
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Gómez, María Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T10:06:23Z | - |
dc.date.available | 2019-10-25T10:06:23Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7947-291-X | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/57483 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Canarias, siglo XX : instrumentos para el análisis del arte de un siglo : [exposición, Centro de Arte "La Regenta", Las Palmas de Gran Canaria, septiembre-octubre, 2001 ; Sala de Exposiciones "La Granja", Círculo de Bellas Artes, Santa Cruz de Tenerife, junio-julio, 2001] / comisario Orlando Britto Jinorio. p. 91-103 | en_US |
dc.subject | 62 Ciencias de las artes y las letras | en_US |
dc.subject.other | Exposiciones | en_US |
dc.subject.other | Catálogos | en_US |
dc.subject.other | Arte | en_US |
dc.subject.other | Siglo XX | en_US |
dc.title | Las coordenadas de la Modernidad | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.absysnet | 222157 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Arte, Ciudad y Territorio | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2614-4083 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Gómez, María Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
94
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.