Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57482
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Gómez, María Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T09:15:10Z | - |
dc.date.available | 2019-10-25T09:15:10Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7671-607-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/57482 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Editora Regional de Extremadura | en_US |
dc.source | Simposio "Happening, fluxus y otros comportamientos artísticos de la segunda mitad del siglo XX" : ponencias y comunicaciones : Cáceres, 12, 13 y 14 de noviembre de 1999, Malpartida de Cáceres, 13 de noviembre de 1999 / coordinador de la edición, Moisés Bazán de Huerta. p. 129-136 | en_US |
dc.subject | 62 Ciencias de las artes y las letras | en_US |
dc.subject.other | Fluxus | en_US |
dc.subject.other | Happening | en_US |
dc.subject.other | Performance | en_US |
dc.subject.other | Zaj | en_US |
dc.title | La música como origen de ZAJ Happenning, Fluxus y otros comportamientos artísticos de la segunda mitad del siglo XX | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Arte, Ciudad y Territorio | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2614-4083 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Gómez, María Ángeles | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
88
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.