Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57230
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonso-Almeida, Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Carrió-Pastor, María Luisa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T13:06:05Z | - |
dc.date.available | 2019-10-21T13:06:05Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-6789-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/57230 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | XV Congreso Internacional EDUTEC 2012; Las Palmas de Gran Canaria, del 14 al 16 de noviembre "Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching". p. 741 - 749 | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Innovación educativa | en_US |
dc.title | Implicaciones de las redes sociales como herramienta de formación en una segunda lengua | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4676-3831 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Alonso Almeida, Francisco Jesús | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
55
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.