Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57230
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlonso-Almeida, Franciscoen_US
dc.contributor.authorCarrió-Pastor, María Luisaen_US
dc.date.accessioned2019-10-21T13:06:05Z-
dc.date.available2019-10-21T13:06:05Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.isbn978-84-695-6789-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57230-
dc.languagespaen_US
dc.sourceXV Congreso Internacional EDUTEC 2012; Las Palmas de Gran Canaria, del 14 al 16 de noviembre "Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching". p. 741 - 749en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.titleImplicaciones de las redes sociales como herramienta de formación en una segunda lenguaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-3831-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameAlonso Almeida, Francisco Jesús-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.