Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/57162
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Álvarez Gil, Francisco José | en_US |
| dc.contributor.author | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | en_US |
| dc.date.accessioned | 2019-10-17T15:49:03Z | - |
| dc.date.available | 2019-10-17T15:49:03Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | en_US |
| dc.identifier.isbn | 9788417690090 | en_US |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/57162 | - |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.publisher | Gedisa | en_US |
| dc.source | Contenidos docentes de vanguardia / Rocio Chao Fernández, Ana Amaro Agudo, Monia Rodorigo (Coords.), p. 29-40 | en_US |
| dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
| dc.title | La enseñanza de la escritura en el primer nivel de la ESO | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
| dc.type | BookPart | en_US |
| dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
| dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.description.spiq | Q1 | |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| item.grantfulltext | none | - |
| crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
| crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
| crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0002-8752-9091 | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0002-5562-8837 | - |
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
| crisitem.author.fullName | Álvarez Gil, Francisco José | - |
| crisitem.author.fullName | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | - |
| Appears in Collections: | Capítulo de libro | |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.