Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56805
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález Molina, Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-10-07T12:01:25Z-
dc.date.available2019-10-07T12:01:25Z-
dc.date.issued1986en_US
dc.identifier.issn0002-6549en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56805-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAlta direcciónen_US
dc.sourceAlta dirección[ISSN 0002-6549] (130), p. 89-94en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleJapón, el reto a una comunicación prestada. Relaciones interculturales más allá de las palabrasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3445779-
dc.description.lastpage94-
dc.identifier.issue130-
dc.description.firstpage89-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid297930-
dc.identifier.dialnet3445779ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNameGonzález Molina,Antonio-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.