Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56554
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCuenca Hernández, Carmeloen_US
dc.contributor.authorQuintana Domínguez, Franciscaen_US
dc.date.accessioned2019-09-20T18:06:27Z-
dc.date.available2019-09-20T18:06:27Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-15965-97-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56554-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEl EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes/ coord. por Mariona Visa Barbosa, p. 147-168en_US
dc.subject1203 Ciencia de los ordenadoresen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePuesta en marcha del EEES en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC: un caso prácticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5922225-
dc.description.lastpage168-
dc.description.firstpage147-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid3473423-
dc.identifier.dialnet5922225ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Modelos Matemáticos-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.orcid0000-0002-6911-4351-
crisitem.author.orcid0000-0001-8951-5040-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameCuenca Hernández, Carmelo-
crisitem.author.fullNameQuintana Domínguez, Francisca Candelaria-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.