Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/56458
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Florido de la Nuez, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Mejías Padrón, Leticia del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T12:38:18Z | - |
dc.date.available | 2019-09-03T12:38:18Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56458 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años se ha producido un cambio en la percepción social de la universidad como motor de desarrollo. Esto puede deberse al papel fundamental que desempeñan en las áreas de investigación y explotación de sus resultados. La transferencia de conocimiento ha supuesto un generador de riquezas en las diferentes regiones, es por ello, que en el presente trabajo trataremos de abordar la idea de transferencia y todo lo que implica desde el punto de vista de las universidades, así como un estudio más concreto de la ULPGC. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5311 Organización y dirección de empresas | en_US |
dc.subject.other | Gestión del conocimiento | en_US |
dc.subject.other | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.title | La transferencia de conocimiento en la universidad: caso de la ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.