Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56458
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlorido de la Nuez, María del Carmen-
dc.contributor.authorMejías Padrón, Leticia del Carmen-
dc.date.accessioned2019-09-03T12:38:18Z-
dc.date.available2019-09-03T12:38:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56458-
dc.description.abstractEn los últimos años se ha producido un cambio en la percepción social de la universidad como motor de desarrollo. Esto puede deberse al papel fundamental que desempeñan en las áreas de investigación y explotación de sus resultados. La transferencia de conocimiento ha supuesto un generador de riquezas en las diferentes regiones, es por ello, que en el presente trabajo trataremos de abordar la idea de transferencia y todo lo que implica desde el punto de vista de las universidades, así como un estudio más concreto de la ULPGC.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherGestión del conocimientoen_US
dc.subject.otherUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.titleLa transferencia de conocimiento en la universidad: caso de la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (594,04 kB)
Show simple item record

Page view(s)

40
checked on Dec 16, 2023

Download(s)

59
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.