Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56449
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorCuevas Hernández, Albaes
dc.date.accessioned2019-09-02T11:57:05Z-
dc.date.available2019-09-02T11:57:05Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56449-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherHoteleses
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.titleAnálisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46529es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (619,48 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.